Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Reiterando el compromiso de garantizar la seguridad de los cundinamarqueses, fueron deportadas hacia su país de origen, 20 personas por diferentes delitos


Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado N°28 Colombia de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal de Migración Colombia, delegados de la administración municipal de La Mesa, Cundinamarca y la Policía Nacional, realizaron una jornada de identificación y posterior deportación de ciudadanos extranjeros que venían afectando las condiciones de seguridad en la jurisdicción.

Durante la actividad se logró establecer la plena identificación de 52 personas, de las cuales 20 presentaban anotaciones judiciales ante la Policía Nacional por diferentes causas y alteración del orden público, fueron ubicados 16 hombres, algunos de ellos integrantes de bandas delincuenciales dedicadas a la fabricación y comercialización de estupefacientes, así como al hurto en el casco urbano del municipio de La Mesa y la Inspección de San Joaquín. De igual forma, cuatro mujeres, quienes al parecer ejercían la prostitución y participaban en hurtos a la comunidad del municipio.

Estas 20 personas fueron deportadas una vez culminado el procedimiento administrativo por parte de la regional Cundinamarca de Migración Colombia.

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada adelanta múltiples esfuerzos en la jurisdicción, para trabajar de la mano con todas las autoridades y velar por la tranquilidad de los ciudadanos.

mcp

Pin It