nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la firma de convenios por valor de $138 mil millones para obras de infraestructura deportiva, de salud y vial para las provincias de Almeidas, Rionegro, Ubaté, Tequendama, Sumapaz, Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha, el Gobernador Departamental, Nicolás García, anunció que Cundinamarca estará priorizado para la vacunación contra el Covid-19


“Como departamento ya estamos priorizados en la lista para el tema de vacunación, esta mañana tuve la oportunidad de hablar con el Presidente de la República para pedirle que nos permita hacer en Cundinamarca el simulacro de lo que van a hacer las jornadas nacionales de vacunación, seguimos en primera línea, seguimos con nuestra Secretaría de Salud buscando que cuando las vacunas lleguen al país podamos ser en Cundinamarca los primeros, como lo hemos sido en el manejo de la pandemia”, puntualizó García Bustos.

De igual forma, el Gobernador anunció que para enero se contará, no sólo con el crédito adicional que se va a gestionar con la Asamblea, sino con el giro ordinario del crédito correspondiente para el año 2021, lo que le permitirá en el primer trimestre seguir haciendo firmatones grandes de infraestructura educativa, deportiva, de salud, y de placas huellas.

“Estamos en Funza y llegamos para hacer una firmatón de más de 138 mil millones de pesos con los alcaldes de las provincias de Almeidas, Rionegro, Ubaté, Tequendama, Sumapaz, Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha. Me enorgullece anunciar que finalizamos este año firmando convenios con los 116 municipios y que estamos materializando obras cercanas al medio billón de pesos. Toda mi gratitud con la Asamblea de Cundinamarca. Gracias a su respaldo hemos logrado este gran avance en el primer año de gestión”, señaló el Mandatario Cundinamarqués.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It