nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sabana Norte, principal zona de expansión de la marca. El Centro de experiencia permitirá al cliente explorar diversas sensaciones para el descanso y encontrar lo que necesita sin necesidad de ir a Bogotá


En medio de la pandemia del Covid-19 el descanso se convirtió en un tema tan fundamental para las personas, que permitió en Colombia a empresas como Serta, la fabricante de colchones estadounidense, tener un crecimiento por encima del 20% mensual en lo que va del 2020, al punto que recientemente se dió apertura de tres nuevas tiendas.

“Sin lugar a dudas durante el proceso de confinamiento en sus casas las personas se dieron cuenta que no descansaban bien, que los productos que tenían en el hogar, no eran los adecuados para su reposo y muchos de ellos decidieron invertir mejorándolos con artículos de óptima calidad”, expresó Mario Ruiz, gerente de Serta.

De esta manera, desde mediados de Octubre empezarán a funcionar las tres tiendas de Serta en:

• Unicentro Bogotá. Primer piso Local 1 – 133
• Outlet Serta Bogotá. Calle 150 c /Autopista
• Centro Comercial Fontanar – Chía. Primer nivel Local 100

“Las nuevas tiendas están diseñadas para que el cliente viva sensaciones distintas, tenemos un área denominada ‘Centro de experiencia’ en donde en un ambiente más aislado pueden probar los beneficios de un descanso a un nivel superior. Hemos mejorado también las experiencias sensoriales de ambiente (música y aromas) de tal forma que el cliente reciba una atención única”, destacó Ruiz.

Es de resaltar que con estas nuevas aperturas, en medio de un contexto de desempleo en el país, generarán como máximo dos empleos directos en cada una de las tiendas. Sin embargo, el proceso de infraestructura y desarrollo de cada uno de ellos involucra más de 50 personas.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It