nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el Boletín No. 7 de vigilancia intensificada del INS Colombia con fecha 8 de diciembre, hora 6:00 am, mantiene a Cundinamarca con cero lesionados por pólvora


La gran mayoría de cundinamarqueses observaron un ejemplar comportamiento durante la noche de velitas. A ellos mi más grande reconocimiento y felicitación por la responsabilidad que demostraron. A todo el departamento mi invitación a que ¡Mantengamos el compromiso! expresó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Lea 82 municipios le han dicho si a una navidad sin quemados y sin pólvora

Cero quemados por pólvora en Cundinamarca en la noche de velitas by Portal News on Scribd

En Colombia

El panorama para el país no es alentador la celebración de la noche de las velitas, que es una de las fechas que abre la temporada de navideña infortunadamente dejo 47 víctimas de este flagelo, según un balance preliminar del Instituto Nacional de Salud (INS).

Los datos notificados con corte a las 4 de la tarde de este martes festivo representan una disminución del 29,5 por ciento con respecto a los reportados en el 2019, cuando para estas mismas fechas fueron confirmados en total 159 lesionados los días 7 y 8 de diciembre.

Sin embargo, el INS es claro que la cifra deberá actualizarse a medida que las entidades territoriales hacen sus notificaciones, por lo que estos números “son preocupantes, pues son todas lesiones que son evitables y no deberían ocurrir”.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It