nectarsidebar

corporacionandina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un hecho insólito se presentó el pasado domingo 29 de noviembre, cuando un hombre asesinó a otro por que este se negó a darle ají para una empanada, en Mosquera, Cundinamarca


Según la información entregada por el coronen Cesar Castro, comandante de Policía de Cundinamarca, el hecho se habría presentado sobre las 10:10 de la noche. Al parecer, después de negarle el ají, habría iniciado una riña entre los dos hombres. “Uno de ellos tenía un arma blanca y con ella le causó la herida mortal”, dijo el comandante.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario, sin embargo, cuando la ambulancia llegó, el hombre ya no tenía signos vitales. “Gracias a la oportuna información de la ciudadanía y a la reacción del cuadrante, se logra la captura del victimario”, anunció el Castro.

El hombre fue puesto en manos de la Fiscalía. La Policía del departamento invitó a la comunidad a informar cualquier hecho que pueda afectar la seguridad y la convivencia. Las denuncias se pueden realizar por medio de la línea 123 o en la estación de Policía más cercana.

Además, hizo un llamado especial a observar y acatar las normas de convivencia sana en cualquier lugar. “Hay que tener tolerancia y ayudar a resolver los conflictos de otros ciudadanos”, finalizó el comandante.

 

logogooglenews

Pin It