nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Agentes de la Sijín de la Policía siguieron el rastro de este abusador serial, quien atacó a varias mujeres en un puente peatonal ubicado en el norte de Bogotá


El criminal, conocido con el alias El Pitbull por estar involucrado en varios casos de abuso sexual, desapareció a su mascota con la cual amedrentaba a sus víctimas y se camufló en un lujoso restaurante en Zipaquirá, sirviendo de mesero.

La Fiscalía reveló que el hombre utilizaba a su mascota, un perro de raza peligrosa, para asaltar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

Alias El Pitbull, según un video recopilado por la Policía judicial, en la oscuridad y tomando a su perro con un fuerte collar se lanzaba violentamente contra la víctima, reduciéndola y llevándola a un pastal en donde la abusaba y asaltaba.

La Sijín recopiló todas estas evidencias y buscó el perfil del violador. Fue así como en mayo del 2019 los investigadores lo encontraron en el norte de Bogotá y lo capturaron para llevarlo ante un juez penal garantías.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron los agentes de la Sijín cuando el juez de garantías le concedió al abusador sexual la casa por cárcel.

"El contagio del covid-19 es una pandemia peligrosa y el detenido debe estar en su residencia para prevenir cualquier contagio", dijo el juez en su momento.

Cárdenas Capera fue trasladado a su residencia, pero a las pocas horas escapó de su sitio de reclusión con su mascota. La Policía descubrió la fuga del abusador cuando fueron a notificarle una nueva orden de captura por abuso sexual.

Seis meses estuvo prófugo el hombre que evadió a la justicia y que deberá responder por sus asaltos sexuales.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc