nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Delincuentes están aprovechando normas de bioseguridad impuestas al transporte intermunicipal por la pandemia para cometer sus fechorías. Gobernador anuncia nuevos controles para no permitir que la delincuencia se tomen el transporte intermunicipal


El aumento de los hurtos en los buses intermunicipales que transitan entre Bogotá y Cundinamarca hizo que la Gobernación tomará nuevas medidas para reforzar la seguridad de los principales corredores viales, que comunican a los municipios con la capital.

Según informó el secretario de Movilidad del departamento, Jorge Godoy, en acompañamiento de la Policía de Cundinamarca, iniciaron una nueva estrategia con 66 nuevos puntos de control en las vías que se han reportado mayor número de hurtos, es decir las salidas sur, norte y occidente de Bogotá, en las que se harán requisas a los pasajeros.

“También tenemos la estrategia guitarra, ordenada por nuestro coronel, que buscará con policías no uniformados hacer presencia en el transporte público y poder identificar actividades sospechosas”, dijo Godoy.

Recientemente, se han denunciado diferentes hurtos en las vías. Una de ellas se dio sobre la Calle 80, vía a Cota, luego de que el conductor paró a recoger a una mujer, que ingresó al vehículo seguida de dos hombres que encañonaron al conductor y amedrentaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias. Una modalidad que se ha empleado repetidamente en las últimas semanas.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc