nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuatro hombres a bordo de un vehículo rojo protagonizaron una persecución de película en el municipio de Chía


El millonario robo ocurrido en una serviteca alertó a las autoridades. Los delincuentes ingresaron a la bodega y hurtaron llantas, aceites, entre otros materiales avaluados en más de 16 millones de pesos.

"Llegó un carro rojo con cuatro personas, ingresaron a la bodega por parte de atrás de la estación", dijo Cesar, trabajador de la bodega.

Los habitantes del sector llamaron a la línea de emergencia 123 para dar aviso a las autoridades. De inmediato, el Halcón de la Policía Metropolitana de Bogotá emprendió la búsqueda de los presuntos ladrones.

Uno de los delincuentes logró escapar por las calles de Chía, mientras que los otros tres emprendieron la huida por la Autopista Norte de la capital del país.

"Nos llama el 123 para realizar el apoyo a una patrulla que había identificado un hurto en Chía. Realizamos el sobrevuelo a la altura de la Séptima con calle 222, donde logramos la ubicación de un individuo que se encontraba escondido en una zanja", aseguró el mayor William Escobar, piloto al mando del helicóptero.

Los otros dos hombres fueron capturados y se logró recuperar los elementos hurtados momentos antes, además de la inmovilización del vehículo usado en la huida.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It