nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La policía logró desarticular la red criminal que operaba en la capital del país, conocidos como “Los Puercos”


En un operativo conjunto de la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, se desarticuló la peligrosa banda criminal conocida como “Los Puercos”, la cual operaba en la capital del país. 

Este operativo fue un éxito gracias a las vistas aéreas tomadas desde el Helicóptero Halcón de la Policía Nacional, las cuales permitieron la realización de capturas en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. 

En estos allanamientos se capturaron a cinco personas, señaladas de vender grandes cantidades de vicios. “Los Puercos” también eran acusados de ser los responsables de cuatro asesinatos, de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación.

Esta banda criminal contaba con la participación de ciudadanos colombianos y venezolanos, quienes utilizaban a menores de edad para comercializar diferentes tipos de drogas. 

La Fiscalía General de la Nación adelanta los debidos procesos a los capturados, con el fin de que se les otorgue responsabilidad a los individuos frente a los delitos como agresiones a personas, lesiones personales y asaltos a residencias y comercios, entre otros.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc