nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

19 plazas de mercado de la Capital del país y cerca de 3.000 puestos de venta comercializarán productos provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Huila, Meta y Tolima


La Región Administrativa y de Planeación Especial, en conjunto con la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social, firmaron un acuerdo para fortalecer el sector agropecuario en la Capital del país.

Este convenio se firma con el fin de que sean los productores campesinos los que provean las plazas de mercado distritales de forma directa, reduciendo así la intermediación en la cadena de comercialización.

Asimismo, permitirá fomentar las plazas del Distrito como espacios aptos para la comercialización de alimentos, así como en lugares de preferencia para los ciudadanos. 

“Es la alianza que estábamos esperando para que pudiésemos ingresar en este ejercicio con todas las plazas de mercado que tiene Bogotá. Este ejercicio con la ‘RAP-E’ va a materializar uno mucho más articulado con las diferentes secretarías de agricultura de los departamentos que hacen parte de la Región Central”, dijo Viviana Andrea Pulido, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca.

Los secretarios de agricultura de los territorios que conforman la Región Central recorrieron las plazas de mercado distritales ubicadas en sectores como Fontibón, Quirigua, 12 de Octubre, Ferias y La Concordia, para conocer las instalaciones y dinámicas comerciales de estos importantes centros de comercio.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc