nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado domingo 11 de octubre se llevó a cabo el evento “Encuentro tunas y mariachis” en el parqueadero de la Catedral de Sal


El evento se vio empañado tras conocerse la denuncia de la señora Melba Goyes, quien hace parte del consejo de turismo y es representante del gremio hotelero de la ciudad de la sal, ella asegura haber sido maltratada por el concejal del partido Cambio Radical Wilson Forero y ratifica que hubo consumo y venta de licor en el lugar.

Lea: Concejal de Zipaquirá, Wilson Forero presuntamente golpea a una mujer

Alcohol y jolgorio

“Se estaban consumiendo bebidas embriagantes”, así lo expresó la señora Goyes en el medio de comunicación regional Vox Populi Cundinamarca donde relata que se estaba vendiendo cerveza en el lugar, del mismo modo, enfatizó que recibió un puño del cabildante Forero, este se encontraba en estado de embriaguez afirma Goyes.

No hubo consumo de alcohol

Por otra parte, la administración municipal de Zipaquirá emitió un comunicado en el cual resalta primero, que esta bochornosa situación debe aclararse desde los entes de control respectivos y segundo, que no hubo consumo de alcohol.

En el último párrafo del comunicado oficial emitido por la alcaldía, manifiesta que:

• El espacio en que se realizó la actividad fue en el parqueadero del Parque de la Sal, en calidad de préstamo, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y las restricciones de venta, tanto de bebidas como de alimentos.

Si hubo consumo de alcohol

Sin embargo, muchos ciudadanos zipaquireños han empezado a reclamarle a la alcaldía por el consumo de bebidas embriagantes en este evento, en especial, teniendo presente el incremento de contagios por Covid-19 en Zipaquirá y por el hecho de que a algunos bares no les está permitido el consumo de bebidas embriagantes en sus locales.

Pese a que el comunicado manifiesta que hubo restricciones de venta de alcohol, la señora Goyes asegura en entrevista con Vox Populi Cundinamarca que efectivamente si estaban consumiendo licor y en medios nacionales como Caracol Radio, aseguran que según los vecinos del lugar hubo exceso de consumo de licor.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It