nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado lunes 12 de octubre a través de redes sociales se dio a conocer una denuncia por parte de Melba Goyes quien afirma haber sido golpeada por el concejal Wilson Forero


La explicación de la víctima

Melba Goyes expresa que en medio de un evento organizado por la Alcaldía de Zipaquirá se presentó este altercado. Según la mujer el concejal Forero al finalizar el evento dio reversa a su automóvil chocando con otro, allí los conductores dialogaron para posteriormente presentarse un altercado en el cual Melba Goyes interfiere con el fin de apaciguar los ánimos siendo golpeada por el cabildante Wilson Forero; que según ella se encontraba en estado de embriaguez.

Por su parte, Goyes declara ante el medio de comunicación Vox Populi Cundinamarca que ya entabló una demanda penal contra el cabildante, así como también asistió al hospital donde le dieron 7 días de incapacidad por el golpe que le propinaron. También va hacer sus denuncias ante la Personería y el comité de ética del Concejo Municipal.

Expresa que su interés no es desprestigiar al cabildante pero si dejar el precedente el acto de violencia, pues considera que ninguna persona debe ser tratada y menos una mujer con tal violencia.

Ciudadanos indignados - #RenuncieWilsonForero

Melba Goyes, quien hace parte del consejo de turismo y es representante del gremio hotelero de la ciudad ha sido respaldada por zipaquireños que se han movilizado en redes junto con el hashtag #RenuncieWilsonForero y exigen se tomen medidas por parte del Concejo así como de la Alcaldía frente a este presunto caso de maltrato; también hace eco el hecho de que en Catedral de Sal se estén realizando estos eventos en donde se consuma licor en medio de una pandemia que en Zipaquirá a la fecha lleva 3107 casos positivos por Covid -19.

Medios nacionales se pronuncian

Ante esta complicada situación, el medio nacional de noticias Caracol Radio a través de testimonios de vecinos circundantes a la Catedral de Sal aseguran que hubo exceso de consumo de licor.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It