nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, hace un llamado a las empresas de transporte para que cumplan todas las medidas de bioseguridad para controlar en contagio del Covid-19 en este sector, ya que se están presentando casos que superan el 50% de ocupación


“Se ha emitido la circular 029, aún estamos en estado de pandemia y deben cumplirse las diferentes resoluciones emitidas por el ministerio de Transporte y el ministerio de Salud. No están permitidas las aglomeraciones de pasajeros en los vehículos de transporte público intermunicipal”, afirmó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy.

Así mismo, el funcionario indicó que junto a la Policía Nacional y los alcaldes municipales se están haciendo verificaciones para que esta medidas se cumplan.

En ese sentido, hizo un llamado a los alcaldes para que identifiquen aquellas empresas de transporte público que están trabajando a más del 50% e invitó a la comunidad a cumplir y a denunciar a las empresas que no estén cumpliendo con la normativa vigente.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It