nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La gobernación dará 20 millones de pesos a las personas que brinden información que lleve a la captura del sospechoso del crimen


En el Rosal, municipio ubicado en el centro de Cundinamarca, Sandra Milena Saldaña, de 25 años, habría sido asesinada por su expareja con un destornillador.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayude a dar con la ubicación del principal sospechoso. El informativo indicó que el señalado ya tiene orden de captura y hasta un requerimiento de la Interpol por el feminicidio.

Saldaña fue asesinada por su expareja el mismo día en que ambos se iban a encontrar para atender una citación de la Comisaría de Familia por la denuncia de la cuota alimentaria de su hija de un año. La mujer fue encontrada en un costado de la vía de ese municipio con varias heridas en su cuerpo, principalmente en la cabeza, el cuello y el pecho.

Un familiar de la víctima afirmó que el individuo humillaba y maltrataba a la mujer, además de amenazarla desde hace 4 meses.

La alta consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos, informó que entre enero y agosto de 2020 se han registrado 115 feminicidios con respecto a 173 reportados en el 2019.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc