nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El mandatario de la ciudad, Wilson García dio a conocer a través de su acostumbra alocución las medidas que se tomarán de ahora en adelante en Zipaquirá


Es así como expresó que se levanta el toque de queda y pico y cédula en el municipio, es decir a partir del primero de septiembre los ciudadanos tendran libertad de ingresar el día que deseé a cualquier establecimiento comercial.

Adicional se levanta la restricción de parrillero. Es decir los motociclistas podrán movilizarse con acompañante.

En el tema de actividad fisica se levantan las restricciones y se podrá realizar actividad física en los escenarios deportivos, pero se controlará el aforo.

Se restringen las fiestas, eventos públicos y privados, así como el consumo de licor en espacios publicos. Bares, discotecas, canchas de tejo y billares aun no tienen permiso para operar. Por su parte, cafeterias y restaurantes podran atender pero no para consumo en el establecimiento comercial.

De esta manera el enfoque que tienen esta nueva estrategia es de autocuidado y responsabilidad ciudadana, y del avance hacia la apertura total de la economía, con la sumatoria gradual de sectores.

Lea ¡Irresponsables! largas filas en Andrés Carne de Res en Chía, Cundiamarca

Estas medidas se dan justo cuando Zipaquirá se convierte en la segunda ciudad con más casos positivos de Covid-19 en el departamento.

Le interesa Zipaquirá, Nemocón, Pacho y Cajicá entre los 26 municipios que seguirán cerrados para los viajeros

Al corte de hoy lunes 31 de agosto se registran 1638 casos positivos; 936 recuperados y 49 muertes.

 

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It