nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El famoso restaurante se hizo viral el fin de semana luego de que usuarios reportaron a través de redes sociales largas filas para ingresar al establecimiento sin respetar el distanciamiento social


Las críticas se dan luego de que se diera apertura a este famoso restaurante en la Ciudad de la Luna. Uno de los establecimientos más populares en el país volvió abrir sus puertas y no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales. El restaurante-bar Andrés Carne de Res se acogió a esta 'Nueva Normalidad', reabrió su atención a comensales y lo hizo aplicando algunos protocolos de seguridad.

Lea Zipaquirá, Nemocón, Pacho y Cajicá entre los 26 municipios que seguirán cerrados para los viajeros

Sin embargo, fueron evidentes las largas filas y aglomeración por parte de los comensales.

Por otra parte, el alcalde de Chía le solicitó a su secretario de Gobierno “validar cuál fue el incumplimiento” en el que pudo haber incurrido el local dentro del plan piloto de apertura al comercio que actualmente se aplica en el municipio, luego de lo cual pidió “actuar conforme a las medidas y las sanciones que estipule la norma”.

Le interesa Procuraduría abrió investigación al alcalde de Cota por presuntos sobrecostos para atender emergencia ocasionada por el covid-19

“No puede ser que se dañe un buen pilotaje por una mala decisión en un momento de distanciamiento para el ingreso a un establecimiento”, reclamó Segura, a la vez que exigió “una sanción ejemplar y pedagógica” que lleve al restaurante a demostrar “que efectivamente incumplieron y que reconozcan su error”.

A la fecha, en Chía se han reportado 30 muertes por COVID-19, así como 1.444 casos positivos, de los cuales 1012 pacientes ya se recuperaron.

 

logogooglenews

Pin It