nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El hospital emitió el parte médico sobre la situación del jugador y dice que se recupera significativamente


El futbolista colombiano Norbey Salazar, de 32 años, se recupera en la clínica San Rafael, de Pacho, Cundinamarca, tras ser herido con arma de fuego el pasado domingo 16 de agosto, en una agresión que se dio por un asunto personal, según allegados al jugador.

Lea En Zipaquirá: Vuelve el toque de queda y otras restricciones

"Recibió una herida con proyectil de arma de fuego en la región abdominal, con una trayectoria que va desde el hipocondrio derecho y salida en la región lumbar derecha; por lo anterior es llevado de forma inmediata al servicio quirúrgico, donde se realizó una laparatomía exploratoria, la cual nos permitió descartar lesiones a nivel de los órganos abdominales". Dice el centro hospitalario.

Agrega que el procedimiento no presentó complicaciones y que el jugador "mejora significativamente".

Le interesa Terminales de Bogotá listas para su reapertura

Salazar es un futbolista antioqueño de 32 años, que debutó en el equipo cardenal en 2006 y tuvo varios etapas en el club. También ha jugado en Patriotas, Llaneros, Fortaleza y Tigres. Actualmente está sin equipo.

Por otra parte, este lunes fue capturado el presunto autor del atentado contra el exfutbolista. De acuerdo con las informaciones preliminares, la persona aparentemente responsable de este ataque sería un funcionario activo de la Sijín de la Policía.

Entre tanto, la Policía de Cundinamarca informó que Salazar y el presunto agresor serán judicializados por lesiones personales.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It