nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La puesta en servicio de esta nueva oficina municipal de atención al usuario hace parte de las 123 que funcionan en Cundinamarca y que permite mejorar las condiciones en la prestación de los servicios de salud


Se beneficiarán 17.564 usuarios del régimen subsidiado y 1.532 del régimen contributivo.

La actividad estuvo encabezada por el Gerente de Convida, Doctor Hernando Durán, Miguel Rodríguez Ballen Subgerente comercial, Nubia Patricia Montalvo líder zonal y contó con el apoyo y acompañamiento del Alcalde Municipal Wilson García Fajardo junto con el secretario de salud municipal Willman Contreras Mateus, Pedro Pablo Romero director de aseguramiento y Rafael Forero representante de la asociación de usuarios.

El Gerente, opinó en relación a la apertura de la nueva oficina: “Necesitábamos aperturar una nueva sede, nos impidió hacerlo más pronto el tema de la pandemia, pero hoy la satisfacción es que estamos cumpliéndole a los usuarios y ciudadanos en general… Las promotoras, que son el primer recurso de personal con un sentir humano y cálido atenderán las inquietudes de nuestros afiliados y contarán con todo el apoyo de la sede principal para el tema de autorizaciones, remisiones y demás servicios que se brindan a los usuarios. Convida se debe fortalecer y Convida es la EPS Departamental estamos en los 116 municipios. Queremos ver a convida cada día más grande, más fortalecida”.

La nueva sede de atención al usuario, ubicada en la calle 7 # 9-13, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc