nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aguardiente Nectar, una de las bebidas insignias de los colombianos, lanza al mercado la campaña “Amor por Colombia”, buscando despertar la solidaridad de los consumidores, impulsar el desarrollo del País y la Industria Nacional para reactivar la economía


Con frases como “colombiano compra colombiano”, “Brindemos por Colombia” o “No me den trago extranjero” impresas en las botellas, la Empresa de Licores de Cundinamarca, fabricante de Aguardiente Nectar y Ron SantaFe, quiere apelar a la emotividad con mensajes muy colombianos, incentivando el consumo y ayudando a la recuperación del sector de bebidas alcohólicas, uno de los más golpeados por el Covid 19.

La iniciativa responde a las tendencias sociales y de consumo en medio de la nueva normalidad de la pandemia, esperando que los consumidores sean conscientes de las dificultades económicas y valoren los productos locales frente a otras alternativas extranjeras.

Detrás de las empresas, las marcas y los productos nacionales está el esfuerzo de millones de trabajadores colombianos. El consumo de productos hechos en el país fomenta la reactivación de la industria y garantiza el sustento de esos trabajadores y sus familias.

La edición limitada ya puede conseguirse en almacenes de cadena, licoreras, tiendas de barrio y aplicaciones de comercio electrónico en Bogotá y Cundinamarca.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc