nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo en donde un comerciante de la ciudad denuncia que la Administración Municipal cerro su negocio sin justificación


En Zipaquirá se dio a conocer un video en donde el dueño de un local en medio de su rabia denuncia que la Secretaria de Salud de Zipaquirá en compañía del Ejercito y la Policía le sellaron el negocio, al parecer porque estaba atendiendo gente dentro del establecimiento, acción que en medio de la pandemia esta prohibido.

Según el comerciante le dijeron que existían unas fotografías y pruebas contundentes pero no se las dieron a conocer, en su defensa el hombre explicaba que sus empleados se alimentaban en el lugar.

También explica que tiene todos sus papeles al día y que ha cumplido con los protocolos de bioseguridad que establece el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal.

"Nos estamos muriendo de hambre en esta pandemia" ¿es justo esto? expresa el comerciante indignado y molesto por el cierre del local. "Venir con la Policía y el Ejercito como si hubiéramos matado alguien no es justo", enfatiza el comerciante.

Ante la denuncia ciudadana se expresó el concejal Eduard Sarmiento: "Es necesario aclarar este procedimiento. Desde la discusión del Plan de Desarrollo le solicité a la administración flexibilizar y sobre todo acompañar al comercio en el proceso de reactivación económica. La gente honesta no puede ser la perseguida. Ciudadanos preocupados me enviaron este vídeo y me pidieron que lo compartiera".

Los zipaquireños opinan

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc