nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El miércoles primero de julio se registraron enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo de ciudadanos en un procedimiento policial que terminó en golpes y disparos 


¿Por qué paso el enfrentamiento?

La Policía de Tránsito requirió a un conductor por parqueo en un sitio prohibido en la calle 12 con carrera 5, en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca. 

En video quedó registrada la reacción de los dueños: que se opusieron al procedimiento, discutieron con la Policía y, finalmente, agredieron a los uniformados con palos. En medio de la alteración, un patrullero desenfundó un arma de dotación y les disparó a los atacantes en las piernas.

La comunidad denuncia un uso desmedido de la fuerza por parte de la Policía. Sin embargo el alcade de Tocancipá asegura: “Como fueron golpes contundentes, la Policía reaccionó (...) Se defendieron, hicieron unos disparos al aire y uno también en una extremidad inferior, que no es atentar contra la vida, digamos, como pegarle a alguien en el pecho o algo”.

La Policía de Cundinamarca adelanta investigaciones: “Debemos informarle a los ciudadanos que con el fin de esclarecer la circunstancias de tiempo, modo y lugar, se ha ordenado la respectiva investigación disciplinaria y apoyamos a la Fiscalía General de la Nación para la investigación penal”, afirmó el Coronel César Ovidio Castro, Comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los ciudadanos venezolanos podrían ser acusados por violencia contra servidor público, lesiones personales y tentativa de hurto. El hecho deja dos ciudadanos  heridos y dos policías lesionados.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc