nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Alcaldía de Zipaquirá da a conocer el reporte actualizado de los casos de Covid-19 en el municipio, con corte de 28 de junio a las 11:30 p.m.


Con corte de 29 de junio a las 11:30 p.m. Se reportan seis (6) casos nuevos, para un total de 134 casos asociados a Covid-19: 80 casos activos (74 en casa, cuatro (4) hospitalizados y dos (2) en UCI), 50 pacientes recuperados y cuatro (4) mortalidades.

Las cifras de contagio en la Ciudad de la Sal siguen en aumento, del mismo modo la ciudadanía denuncia que en varios sectores la gente continua organizando fiestas y reuniones familiares aún cuando son prohibidas por Decreto Nacional.

Pese a las medidas de prevención que ha venido adelantando la Administración Municipal, en zonas como el Terminal, pasajeros frecuentes denuncian que de Bogotá vienen los buses con sobrecupo afectando la salud de muchos de los zipaquireños que deben viajar hacia la capital la cuan hasta la fecha tiene más de 27.927 casos de covid-19.

Por su parte, la Secretaria de Salud de Zipaquirá dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales un informe sobre el virus en la ciudad destacando los barrios más afectados por el COVID-19 en donde  San Juanito y Comuneros registran más casos.

 La invitación de la Administración Municipal es para que la ciudadanía no baje la guardia, no se confíen y usen bien los elementos de bioseguridad y se cumplan con las medidas preventivas.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc