nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ciudad de la Sal registra 110 casos de contagio por el Covid -19. Por su parte, el departamento registró a la fecha 2.278 casos según datos del Instituto Nacional de Salud (INS)


Mientras en el país suben los casos de Covid-19, Zipaquirá no ha sido la excepción registrando a la fecha 110 casos. Pese a las medidas establecidas por la administración municipal como el pico y cédula y toque de queda los fines de semana; la irresponsabilidad por parte de los ciudadanos es evidente.

Tomado de http://saga.cundinamarca.gov.co/

En varios sectores del municipio se vienen denunciando fiestas y reuniones familiares aún cuando este tipo de actividades están prohibidas según Decreto Nacional. También se puede observar personas en las vías sin tapabocas e incluso violando los toques de queda establecidos para el fin de semana.

Por su parte, el Ministerio de Salud confirmó 163 muertes más por covid-19. Hasta el momento, la cifra más alta de muertes diarias en Colombia desde que se registró el primer fallecimiento el pasado 21 de febrero. Con esta actualización, la cifra total de fallecimientos en el país asciende a 2.654.

El 69 por ciento del total de fallecimientos (113) ocurrieron en Altántico, incluyendo Barranquilla; Bogotá, y Bolívar, incluyendo Cartagena. Eso equivale a que 2 de cada tres muertes del reporte de este jueves ocurrieron en esas regiones del país.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc