nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Zipaquirá se lleva la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento con capacidad de 6.000 metros cúbicos


Esta obra permitirá una mejor presión del servicio en barrios como San Miguel, Barandillas y los barrios de la zona alta del municipio, que por años han padecido por bajas presiones sobre todo en horas pico, esto como consecuencia del aumento gradual del municipio y la falta de la actualización del plan maestro de acueducto.

Con una inversión de $4.500 millones que ya inició y va a beneficiar al 90% de los barrios del municipio de Zipaquirá y por supuesto que va a incrementar las presiones en las redes.

>> ¿Cómo va el tema de optimización del sistema de acueducto urbano de Zipaquirá?

El nuevo tanque, junto al que ya existe en la vereda San Antonio, impactará de manera positiva, garantizando un mejor servicio para las familias que hasta hoy han soportado esta problemática.

También con el apoyo de la Banca de Desarrollo Territorial - FINDETER se avanza el desarrollo de un proyecto con una inversión de 20 mil millones de pesos con recursos propios de la nación para fortalecer el sistema de captación de agua y doblar la capacidad de tratamiento en el servicio de acueducto.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc