nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En la ciudad se dio inicio a la realización de pruebas para la detección y tratamiento de pacientes asintomáticos de coronavirus, así como la entrega de tapabocas por parte del Grupo Éxito


El martes 9 de junio la Gobernación de Cundinamarca inicio en la Plaza de Mercado "Villa de la Sal" en Zipaquirá la toma de pruebas Covid-19 priorizandolas en personal médico, organismos de socorro y campesinos.

>> Gobernación de Cundinamarca anuncia créditos para campesinos y comerciantes

El gobernador García exaltó la disciplina del municipio que ha permitido contrarrestar el contagio del coronavirus y la labor realizada por el mandatario de la ciudad.

También el grupo Éxito en cabeza de su director, Julio César Hincapié, anuncio la donación de 20 mil tapabocas para las personas de bajos recursos del departamento.

>> Fusagasugá inicia la toma de 100 mil muestras para detección del COVID 19

Finalmente, el Gobernador, contó cómo se realizarán en Cundinamarca, 100.000 pruebas Covid-19, con el fin de identificar pacientes asintomáticos. El principal objetivo que busca la Gobernación departamental es tener las cifras reales para poder plantear estrategias y acciones precisas para enfrentar la pandemia y lograr frenar su propagación.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc