nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado martes 2 de junio en horas de la noche, ciudadanos zipaquireños empezaron a denunciar varios hurtos en diferentes sectores de la ciudad


La población zipaquireña se encuentra en incertidumbre tras los masivos robos que se han venido presentando en el municipio. Es así como a través de apps de mensajería como Whatsapp denunciaban los hurtos que se desarrollaron en diferentes barrios como Barandillas, Las Villas, el Centro y San Pablo.

Los hurtos se cometieron con el mismo modus operandi que se vienen desarrollando en el territorio y es que los delincuentes montados en una moto encañonan a sus víctimas y las despojan de sus pertenecias.

Pese a que la administración municipal a través de sus redes sociales oficiales viene publicando acciones encaminadas a garantizar la seguridad en la Ciudad Salinera de Colombia en donde la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana viene realizando operativos de registro y control de varias localidades del municipio apoyadas por el grupo del Gaula Militar de Cundinamarca, el Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad de la Policía Nacional (GOES) y los Organismos de Socorro de Zipaquirá. Parece ser que no es suficiente ante la ola de atracos e intimidación que viven los habitantes del municipio.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc