nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Jaime Torres, alcalde de Ubaté, denunció que una mujer llegó al municipio trasladada de la Cárcel el Buen Pastor contagiada con el coronavirus


Señala que violó la detención domiciliaria y la cuarentena, motivo por el que se hace seguimiento a por lo menos 100 personas con las que tuvo algún contacto.

Este municipio era uno de los municipios libres de coronavirus. A la fecha cuenta con 5 contagios según el INS.

>> Crece el número de contagios de Covid-19 en Zipaquirá

Según el alcalde de Ubaté, la mujer fue trasladada desde la Cárcel el Buen Pastor en Bogotá hacia el municipio con prisión domiciliaria el pasado 10 de mayo, al llegar, familiares y vecinos le realizaron una fiesta de bienvenida violando todos los protocolos de seguridad.

>> Se realizarán 100.000 pruebas COVID-19 en municipios colindantes con Bogotá

La reclusa recorrió las calles del municipio y visitó varios sectores, el pasado 19 de mayo fue hospitalizada y el lunes 25 del mismo mes, resultó positiva para covid-19.

Las autoridades afirman que la mujer habría tenido contacto con más de 100 personas. El mandatario también asegura que el Inpec nunca notificó la llegada al municipio de la reclusa, y a pesar de las constantes comunicaciones que ha hecho el alcalde con el instituto penitenciario, no ha recibido respuesta.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc