nectarsidebar

corporacionandina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se realizó reunión virtual, con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y los alcaldes de los municipios que conformarían la Región Metropolitana para buscar soluciones ante la panemia


De esta amnera el Comité de Integración Territorial (CIT), celebro las acciones que permiten trabajar en equipo, de cara no solo a la aprobación de la Región Metropolitana sino por el bienestar de los ciudadanos habitantes de la Bogotá-región, el territorio más productivo e importante del país. Entre las decisiones se destaca:

  • 100.000 pruebas COVID-19 para realizar en los municipios colindantes con Bogotá.
  • Puesta en marcha de estrategias que permitan horarios diferenciados para los trabajadores, en aras de no colapsar el transporte público.
  • Implementación de sistemas de comunicación comunes, que le permitan a la región hablar un mismo lenguaje y trabajar en pro de los mismos objetivos para todos sus habitantes.

>> Empresa de Licores de Cundinamarca dona botellas de alcohol y gel antibacterial a Corabastos

Es preciso seguir trabajando, desde la presidencia del CIT, mancomunadamente con los gobiernos locales, el departamental y el distrital para que esta emergencia sea superada en equipo, en los términos y condiciones que beneficien a los territorios, tanto en su ámbito social como económico.

 

logogooglenews

Pin It