nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El lunes 6 de marzo el alcalde de Zipaquirá, Wilson García a través de una alocución en sus redes sociales, dio a conocer las acciones de fortalecimiento de medidas en esta cuarentena


Es así como establece toque de queda desde el martes 7 de abril en donde a partir de las 4 de la tarde y hasta las 5 de la mañana, nadie podrá estar en las calles, el comercio también deberá estar cerrado.

También se desplegaran fuerzas militares con el fin de hacer cumplir el decreto establecido por el Gobierno Nacional.

El mandatario local, reveló que salvó las excepciones estipuladas en el Decreto 073 de 2020, nadie más podrá circular por las calles de la capital salinera de Colombia.

"Nosotros necesitamos blindar el municipio de este virus, por eso hemos decido imponer esta medida más estricta. Así que organicen su tiempo, pero ojalá no tengan que salir a la calle y si lo hacen, que sea con responsabilidad y porque de verdad sea algo urgente”_, expresó García.

Quienes trabajen por turnos tendrán que presentar su carné o una carta de la empresa acreditando esta información. De igual forma, las farmacias serán los únicos sitios autorizados para estar abiertos, hasta las 8:00 p.m., de resto ningún establecimiento comercial podrá estar abierto.

A la fecha el municipio de Zipaquirá, reporta dos casos en el municipio, uno del municipio como tal y otro procedente del municipio de Tenjo que está siendo tratado en el Hospital Regional.

Del caso puntal de Zipaquirá, se trata de una mujer de 45 años, que llegó desde hace 15 días de Estados Unidos y desde ese mismo momento se encuentra en aislamiento y recuperación.

De esta manera, a la fecha están pendientes 107 muestras y de los nuevos resultados entregados 15 muestras salieron negativas.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc