nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Habitantes de la ciudad han denunciado a través de las redes sociales el exagerado incremento en los precios de productos de la canasta familiar


En medio del "simulacro Vital" algunos comerciantes han empezado a incrementar los precios de la canasta familiar, dejando en incertidumbre a la población zipaquireña.

Es por tal razón que la administración municipal habilitó una línea telefónica para que la ciudadanía denuncie estos casos y se haga el respectivo procedimiento por parte de las autoridades.

El alcalde Wilson García ha sido enfático en que esta práctica de los comerciantes es reprochable y que no permitirá que esto suceda en el municipio.

Por su parte, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, advirtió este sábado 21 de marzo que las personas que “saquen provecho económico de esta situación” de emergencia sanitaria nacional serán judicializadas, y para ello dispuso todas las direcciones nacionales, seccionales y equipos de reacción inmediata, integrados por fiscales e investigadores.

El Fiscal, sostuvo que la entidad a su cargo “será firme en el cumplimiento de la ley” para evitar el acaparamiento y la especulación y se trabajará en el marco del convenio suscrito con la Superintendendencia de Industria y Comercio,

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc