nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Cundinamarca busca fortalecer el emprendimiento y posicionar sus productos, 23 emprendedores de los sectores artesanal y agroindustrial del departamento tendrán la oportunidad de participar en uno de los festivales de música más importantes del continente


El evento goza además de enorme reconocimiento a nivel nacional e internacional y alrededor del cual se espera que se congreguen cerca de 100.000 personas este año para disfrutar del espectáculo ofrecido por artistas de la talla de Guns and Roses, The Chemical Brothers y The Strokes.

Esta será la vitrina de famosos artistas y en el cual serán comercializados además otros productos de diversos sectores y regiones del país, será el escenario propicio para que los emprendedores de Cundinamarca expongan sus productos, aumenten sus ventas y promocionen sus marcas.

>> Mina de Sal de Nemocón brilla en ANATO 2020

El Festival que ha sido además históricamente el número uno en tendencias de redes sociales durante los días que se realiza y el epicentro de conversación acerca de temas como música, arte, cultura y gastronomía, se ha convertido con el pasar de los años en una magnífica plataforma para que emprendimientos y nuevos productos se den a conocer y consigan posicionarse.

>> Gobernación de Cundinamarca plantea abastecimiento de alimentos como mecanismo de integración regional

El Festival Estéreo Picnic se realizará del 3 al 5 de abril de este año y la convocatoria para los emprendedores que quieran participar se llevará a cabo del 3 al 10 de marzo.

El Departamento financiará la participación de 19 emprendimientos del sector artesanal y agroindustrial dentro del área denominada HIPPIE MARKET destinada para la Gobernación de Cundinamarca y la participación de 4 emprendimientos del sector agroindustrial (cafés especiales, derivados del café, derivados del cacao, derivados de panela y jugos de fruta) en el stand de alimentos de Cundinamarca.


Aquí  los requisitos, términos y condiciones e inscribirse al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc