nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Thor como bautizaron al perro, perdió sus ojos a raíz de los golpes y cortes que recibió, su cuerpo tiene signos de maltrato tanto heridas nuevas como antiguas


Defensores de los animales a través de las redes sociales han dado a conocer el lamentable caso de este animal, quien fue violentado con múltiples lesiones en su cuerpo.

Los animalistas, dieron a conocer que se descubrió por medio de las radiografías que no solo fue golpeado salvajemente sino que también fue blanco de tiros de balín, su cuerpo pero sobre todo su cabeza está llena de estos objetos incrustados.

>> Entra en funcionamiento grupo especial para judicializar casos de maltrato animal

También perdió sus ojos a causa de los múltiples golpes que recibió.

El caso no solo ha indignado a la comunidad zipaquireña sino también a la reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos; llorando y llena de impotencia, Villalobos comentó a sus seguidores de Instagram el cruel y lamentable caso de maltrato animal, específicamente a este perro que no tiene hogar, el cual tuvo que soportar actos despiadados de un ser humano que desató su furia contra él.

Se solicita a la comunidad que informe si tiene conocimiento de la persona que cometió el crimen para que sea denunciado y pague por el delito de maltrato animal.

¿Cómo ayudar?

Thor se encuentra bajo la protección de Ximena Monsalve quien de ahora en adelante se encargará de la recuperación de este canino, cualquier aporte se puede hacer directamente el la veterinaria BERKANA o a la cuenta de ahorros 108900002248 Davivienda o comunicarse al 3102494712.

¡Con la ayuda de todos se podrá hacer posible la recuperación de este peludo!

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc