nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Municipios cercanos a Bogotá se han visto afectados por diferentes casos de hurtos que bandas delincuenciales viene realizando


En Tabio

El 25 de febrero en el centro del municipiofue capturado en flagrancia un sujeto mientras hurtaba una bicicleta todoterreno, marca GW avaluada en 2.500.000 millones de pesos, razón por la cual se da inicio al proceso de judicializacion ante la URI Zipaquirá.

El capturado tiene antecedentes penales por el delito de homicidio con salida definitiva por pena cumplida y se encontraba con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su sitio de residencia, es decir, prisión domiciliaria, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

La calera

También en la vereda Márquez de este municipio varias familias han sido víctimas de una banda que se moviliza en un carro y que busca casas solas para desocuparlas.

Pobladores han identificado a un hombre con características similares que hace rondas por el sector. En la misma zona han robado vehículos e incluso amordazado a familias para robarles.

Chía

También se ha visto a un vehículo con cuatro delincuentes a bordo que ronda por las calles y a quienes se les atribuye cuatro asaltos. En uno de los casos, quedó registrado en una camara de seguridad en donde los asaltantes violentaron a la pareja por más de dos minutos.

>> En Chía: recompensa a quien de información de vehículo usado en hurto

El mandatario de Chía, Carlos Segura dio a conocer una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien diera información del Chevrolet Spark color gris, identificado con las placas RCY203, que fue usado en el hurto.

Cajicá

Gracias al apoyo de unidades de tránsito de Zipaquirá el pasado 26 de febrero se recuperó una motocicleta que había sido hurtada frente al hospital de Cajicá el pasado 23 de febrero.

Por su parte, la administración municipal continúa actividades preventivas en los diferentes sectores. Mediante el registro a personas, motocicletas y vehículos se logró la incautación de armas blancas y estupefacientes, además se impuso seis comparendos por riña múltiple.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc