nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gerente General de la EPS Convida, Hernando Durán Castro, informa a la opinión pública, en relación a la dispensación de medicamentos


1. A partir del 20 de febrero acompañará a la EPS el operador logístico SOLINSA-DISFARMA para la dispensación de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, para la atención a la población afiliada a la EPS CONVIDA, tanto de régimen contributivo y subsidiado que se encuentran dentro del Plan de Beneficio de Salud UPC.

2. El paciente debe dirigirse al punto de servicio farmacéutico con formula prescrita del 20 de febrero para que sea entregado su medicamento, si esta dentro de la modalidad de cápita.

3. Para la modalidad de evento el medicamento debe ser autorizado previamente por la EPS CONVIDA, para que pueda ser dispensado por el proveedor.

>> EPS Convida presentó avances de su gestión ante la Superintendencia Nacional de Salud

4. En caso de que su fórmula sea anterior a esa fecha, debe acercarse al servicio farmacéutico dejarla y la promotora de la EPS CONVIDA, se encargara de tramitar ante el hospital su actualización para que sea dispensada.

>> MinSalud, a punto de regular el precio de anticonceptivos y otros medicamentos

5. Para las fórmulas médicas del año 2019 y anteriores a esta fecha, se trabajará articuladamente con la Red Hospitalaria para la actualización de las mismas.

6. Para asegurar una buena práctica en la dispensación de medicamentos la formula debe ser vigente, el usuario debe verificar sus medicamentos antes de salir del servicio farmacéutico.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc