nectarsidebar

corporacionandina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el próximo martes 18 de febrero, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ofrecerá cupos gratuitos en carreras técnicas y tecnológicas presenciales


Las oferta estará distribuida para tecnólogos, técnicos, profundizaciones técnicas, operarios, especializaciones técnicas y auxiliares.

El SENA abre cupos para estudiar en Cundinamarca by Portal News on Scribd

Es importante resaltar que los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en estos procesos de formación se deben inscribir en la página web de la entidad: www.senasofiaplus.edu.co.

Si necesita más información se puede comunicar vía telefónica al (1) 5925555 en Bogotá 0 018000 910270 a nivel nacional.

La convocatoria está abierta para municipios de Sabana Centro como: Zipaquirá, Chía, Cajicá, Cogua, Sopó, Tabio, Tenjo; Valle de Ubaté; municipios de Gualivá como Villeta y La Vega; Sabana Occidente: Facatativá, Mosquera, Funza, entre otros.

Los estudios se ofrecen de forma preferencial y el estudiante tendrá cinco opciones de jornada: diurna (entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m.); mixta (6:00 a.m. a10:00 p.m.), nocturna (6:00 p.m. a 10:00 p.m.); y madrugada (10:00 p.m. a 6:00 a.m.).

 

logogooglenews

Pin It