nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La agresión se dio cuando un camarógrafo de ESPN golpea a un fotógrafo en Zipaquirá, durante el cubrimiento de la quinta etapa del Tour Colombia 2.1.


El Tiempo, Blu Radio y otros medios nacionales e internacionales rechazan el accionar de este camarógrafo que violento a su colega.

Una vez finalizada la quinta jornada de la competición, ganada por el corredor del UAE Emirates Juan Sebastián Molano, el grupo de periodistas lo esperó para poder tener las declaraciones sobre su tercera victoria en la prueba.

En medio del cubrimiento el fotógrafo Alberto Urrego, del portal Revista Mundo Ciclístico, recibió un reprochable puño por parte de uno de los camarógrafos del canal que transmite la competición.

“La decisión de la dirección de la carrera (…) es no permitir que esta persona haga parte hoy de ningún escenario de la caravana ciclística, él no puede hacer parte”, dijo Rodolfo Palomino, director del Tour Colombia 2.1.

Por su parte, la federación anunció la expulsión este domingo del camarógrafo del certamen ciclístico.

Conmoción en el mundo periodístico y deportivo

Esta acción violenta la han reprochado no solo personajes del mundo del periodismo sino también varios personajes destacados en el ciclismo de colombia.

En una misiva firmada por la delegación de prensa y enviada al presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, los comunicadores pidieron una sanción ejemplar contra el camarógrafo.

>> Estos son los cierres viales que tendrá Bogotá por el Tour Colombia 2020

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It