nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las alcaldías de Cajicá y Chía hacen un llamado a la comunidad para que este fin de semana estén atentos a los cierres viales que se realizarán en la autopista debido a la carrera ciclística ‘Tour Colombia 2.1’ 


Cajicá 

Sábado

Estará cerrada la variante por el costado oriental en sentido sur - norte tomando la carrera 6 y nuevamente la variante por el costado oriental hasta la glorieta de la Universidad Militar, hasta llegar a Zipaquirá. El horario aproximado de cierre es de 2:30 a 3:00p.m.

>> Así se prepara Zipaquirá para disfrutar del Tour Colombia 2020

Domingo

Cerrada la variante sentido norte - sur por el costado occidental, hasta la Glorieta de la U MIlitar, hacia la carrera 6, la carrera 5 hacia el sur y luego retoman la variante por el costado occidental desde el puente vehicular hasta Centro Chía. El horario de cierre será de 6:30 a 10:00 a.m

Chía

Sábado 

La quinta etapa recorrerá 180.5 kilómetros, saliendo desde Paipa, pasará por Tocancipá, Chía, Cajicá y Zipaquirá; por tal razón la vía de entrada por la Autopista Norte, Centro Chía, Cajicá, Zipaquirá estará cerrada desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

>> Las ganancias que deja el Tour Colombia 2020 para Cundinamarca y Boyacá

Domingo 

El Tour tendrá un recorrido de 182.6 kms, partiendo desde Zipaquirá, pasará por Chía hacia Tocancipá, Chocontá, regresando por Sesquilé, Guatavita, La Calera para llegar a Bogotá. Los cierres para esta fecha están programados desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 de la mañana.

El ingreso y salida de Chía debe hacerse por vías alternas como la Calle 80, Avenida Suba, vía Guaymaral, Carrera 9 hacia Cajicá y salida por Hato Grande hacia la Autopista Norte. Las vías serán reabiertas al paso de la caravana ciclística.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc