nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Concesionario viene adelantando el mantenimiento de la carpeta asfáltica en todo el corredor vial concesionado, de conformidad con los cronogramas establecidos por el área de Operación y Mantenimiento


Teniendo en cuenta el desarrollo de las obras de mantenimiento en el corredor vial Concesionado, se informa a la comunidad y usuarios de la vía, que:

ACCENORTE realiza actividades de mantenimiento actualmente como: fresado y reposición de carpeta asfáltica. Obras que se se ejecutan desde el pasado 20 de enero y se prolongarán hasta el próximo 20 de febrero de 2020 en la ruta 4504 la cual corresponde a la vía Chía-Cajicá-Zipaquirá.

>> Prográmese y participe de las mesas de trabajo para construir el Plan de Desarrollo de Zipaquirá

>> 50 Vehículos oficiales de la Gobernación de Cundinamarca deberán retirar películas polarizadas

En aras de mantener la seguridad de los usuarios de la vía, la Concesión ha instalado la señalización preventiva requerida dando estricto cumplimiento a las exigencias de la normatividad vigente, mediante la implementación de Planes de Manejo de Tráfico debidamente aprobados y vigilados por las autoridades competentes.

Se invita a todos los actores viales a atender la señalización dispuesta, respetar las normas de tránsito y adoptar comportamientos propios de una Cultura Vial protectora e inteligente.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc