nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado domingo 2 de febrero se llevó a cabo en el coliseo "Arena de Sal" el Lanzamiento del Plan de Desarrollo de Zipaquirá


El evento contó con la participación de las familias zipaquireñas, el alcalde de la ciudad, Wilson García, gabinete municipal y concejales; en donde se dieron a conocer los temas sobre los cuales se trabajan desde distintas zonas de Zipaquirá.

Se realizarán mesas de trabajo para tratar temas de gran prioridad en el municipio como: salud, educación, seguridad y convivencia infancia y adolescencia, movilidad e infraestructura vial, ciudad y territorio verde sostenible.

Por su parte, el alcalde García en rueda de prensa a los medios de comunicación locales y regionales, manifestó, que se escuchará a toda la comunidad zipaquireña, sus inquietudes y necesidades a través de las mesas de trabajo que se realizarán en diferentes barrios y veredas.

El alcalde, también enfatizó que gestionará recursos nacionales y departamentales para dar solución a problemáticas que actualmente aqueja a la ciudadanía.

La invitación es para que la comunidad zipaquireña participe y en la construcción de este Plan de Desarrollo.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc