nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado lunes 27 de enero se llevó a cabo en el municipio de Pacho, Cundinamarca la “Ruta del Progreso”


Evento que congregó a los habitantes de la Provincia de Rionegro que está integrada por ocho municipios: El Peñón, La Palma, Pacho (capital de la Provincia), Paime, San Cayetano, Topaipí, Villagómez y Yacopí. Quienes dieron a conocer al Gobernador de Cundinamarca, Nicolas Garcia y a la Asamblea Departamental las necesidades de esta zona y que deben ser incluidas en el plan de desarrollo del departamento.

Es así como estos 8 municipios coincidieron en mejorar las condiciones de salud movilidad y apoyo al sector rural; por tal razón durante el encuentro la Gobernación se comprometió a disponer de un helicóptero ambulancia, con la educación, incluyendo la entrega de subsidios para educación superior, con la movilidad, para la que los habitantes piden terminal de transporte en Pacho, con la protección animal con la creación del Centro de Protección Animal.

60 mil millones para la Troncal de Rionegro

También se gestionarán recursos económicos para continuar con la rehabilitación de esta importante vía y se buscarán más ante el Gobierno Nacional para la consecución de esta obra.

Finalmente, en este encuentro los alcaldes de Ríonegro firmaron el decreto en el que se prohíbe el porte y consumo de estupefacientes en entornos escolares y espacios públicos.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc