nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El pasado viernes 24 de enero se llevó a cabo la reunión entre la Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía de Bogotá y 24 mandatarios de Sabana Occidente y Sabana Centro


El encuentro tenía como fin definir temas comunes para trabajar en los próximos años como parte del objetivo de constituir la ciudad región. De esta manera surgieron proyectos que se pueden trabajar en conjunto para solucionar problemáticas como: seguridad, movilidad, salud e infraestructura, entre otras.

En esta reunión incluso se estableció que no habrá Transmilenio por la calle 13 para no competir con el Regiotram de Occidente, además de establecer una ciclorruta que una a Facatativá con la capital.

>> Cundinamarca y Bogotá afrontarán los principales retos de la Región en materia de salud

>> Nicolás García solicita al Gobierno Nacional apoyo para los campesinos afectados por heladas

>> Bancos Municipales de Agua: la estrategia de Cundinamarca para enfrentar la sequía

Por su parte el mandatario de Zipaquirá, Wilson García expresó el interés por el Regiotram del Norte que mejorará problemas de movilidad en Sabana Centro, la construcción de la Central de Abastos que beneficiará a los campesinos, el fortalecimiento de la protección del medio ambiente, orientado a mejorar los recursos referentes al Páramo de Guerrero, entre otros.

Para abordar y definir los temas de interés mutuo, en los próximos días se instalarán las correspondientes mesas técnicas de trabajo interinstitucional.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It