Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el próximo jueves 16 de enero entrará en operación la Estación de Peaje Sopó, ubicado en la Vereda Salitre, municipio de Guasca y la vereda Meusa en Sopó


Los usuarios de estos dos municipios inscritos en el censo realizado por el Concesionario podrán acercarse desde el martes 14 de enero hasta el viernes 31 de enero al punto de información que está dispuesto en la Estación Peaje Sopó, donde se instalará una calcomanía provisional en el vehículo inscrito para acceder a la tarifa diferencial.

Lea: Habitantes de Sopó cansados de los incumplimientos en la Perimetral de Oriente

La Perimetral de Cundinamarca es un proyecto de calzada sencilla que atraviesa 153 kilómetros de los cerros orientales, desde el municipio de Sesquilé hasta Cáqueza, para salir a la vía al Llano.

El contrato contempla una inversión total de $1,6 billones, tanto en la fase constructiva como en la operativa, con un modelo de concesión a 25 años.

Actualmente hay dos peajes en operación, uno en la zona de Patios y otro en Salitre, en el municipio de La Calera. Y desde el 16 de enero entra en funcionamiento Estación Peaje Sopó.

gifgooglenews