Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Problemáticas comunes motivaron el encuentro en el cual se trataron temas de importancia para los dos municipios


Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá y el ingeniero Juan Carlos Ballén Sánchez, gerente de la EAAAZ, recibieron al Alcalde de Nemocón, Julián Alfredo Rodríguez Montaño y al Secretario de Servicios Públicos, el Ingeniero Alfredo García.

Lea: Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá, primeras acciones del alcalde Wilson García

El encuentro fue motivado para tratar temas de vital importancia que le concierne a ambos municipios en especial el suministro de agua.

Es así como se estableció una ruta para solucionar problemas como la deuda que tiene Nemocón por el suministro del agua a la fecha. Por su parte, la administración de Nemocón resaltó la disposición del mandatario García, en un encuentro donde se reflejo la amistad que une a los dos alcaldes. 

El Alcalde Wilson invitó al Alcalde de Nemocón, a formar un solo equipo para trabajar como “vecinos”  en temas prioritarios como: la seguridad y movilidad que afectan a los dos municipios.

También el gerente de EAAAZ, Juan Carlos Ballén, manifestó total disponibilidad y apoyo en tema de servicios.

Le interesa: Nemocón y Tocancipá registran las temperaturas más bajas

De esta manera se tiene programada otra reunión en donde se revisará puntualmente la deuda y los caudales de suministro en el municipio de Nemocón.