nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El viernes 10 de enero se llevó a cabo la declaración de la elección del Personero Municipal en donde quedó elegido Miller Mauricio Castro Duque


El Personero tiene una amplia experiencia en el sector público, donde ha desempeñado diferentes cargos en entidades del orden Nacional, Departamental y Municipal, tales como: el Honorable Senado de la República, la Dirección Nacional de Estupefacientes, la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Empresa de Licores de Cundinamarca, el Honorable Concejo Municipal de Cota y Alcaldía Municipal de Guayabetal, entre otras. 

Los resultados 

En los 4 años anteriores la Personería de Zipaquirá ha realizado un total de 42. 661 servicios, realizó 8.183 intervenciones en procesos de Fiscalía locales y SAU, emitiendo conceptos en derecho, solicitudes de defensores de oficio tanto a víctimas como a las personas que se encontraron en una investigación penal.

Atendió a 4.725 víctimas del conflicto armado interno. Se han realizado un total de 714 incidentes de desacato en pro de la defensa de los derechos fundamentales del pueblo zipaquireño, atendiendo a cada uno de sus requerimientos.

El 82 % corresponde a los incidentes de desacato realizados por las vulneraciones al derecho a la salud, por diversas situaciones tales como: la negación de medicamentos, tratamientos, exámenes especializados, cirugías, citas con especialistas, entre otras, logrando que las diferentes instituciones de salud mejoraran la calidad en sus servicios y brindaran una pronta y oportuna solución a aquellas personas a las cuales se les vulneró este derecho.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc