Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presunto ladrón fue capturado en la noche del domingo 22 de diciembre en el momento que atracaba uno de los buses con arma blanca


Recientemente los habitantes de municipios como: Zipaquirá, Cajicá, Chía, Sopó, Tabio, Cogua entre tros se han visto afectados a la hora de movilizarse hacia Bogotá debido a los consecutivos robos que se han realizado en el transporte público. El más reciente el 21 de diciembre en un bus que se dirigía a Chía en donde dos hombres con arma de fuego intimidaron a los pasajeros robandoles sus pertenencias.

Lea: Ofrecen recompensa a quién dé información de los hombres que roban buses intermunicipales en Cundinamarca

El trabajo de la Policía de Cundinamarca permitió la captura de alias "El Transportador", un hombre que, al parecer, venía robando los buses intermunicipales de la vía Bogotá - Bojacá.

Le interesa: En video: Así roban con arma de fuego bus intermunicipal en Chía, Cundinamarca

Orlando carrillo, jefe de seguridad de buses, indicó que gracias al apoyo de la Policía de Cundinamarca se da la captura de uno de estos personajes que tenía azotado el transporte intermunicipal en nuestro país. Se esepra que con esta captura pueda ser desmantelada el resto de la banda delincuencial .

gifgooglenews