nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Recorrer y ver el alumbrado navideño en Cundinamarca se ha convertido en una tradición para cientos de ciudadanos y turistas que aprovechan la temporada decembrina para salir y disfrutar de los diferentes planes en la región


A continuación, el top cinco de zonas imperdibles para visitar esta navidad en el departamento:

Cogua

Fotografía Alcaldía de Cogua

El parque principal está engalanado por numerosas lucecitas que decoran la pila central, así como a decoración de los árboles circundantes a esta zona; los habitantes de Cogua y turistas en familia podrán también disfrutar e interactuar con tren el cual ha sido expuesto en donde grandes y chicos podrán divertirse.

San Francisco

Fotografía del usuario Luad - Lopez

En este municipio que queda a 55 km de Bogotá y goza de un excelente clima se podrá disfrutar del mágico Pesebre Navideño Movil que en ésta temporada se convierte en paso obligado de propios y visitantes.

Tocancipá

Fotografía Alcaldía de Tocancipá

En el Parque Principal de este municipio se puede disfrutar del alumbrado navideño, que engalana el casco urbano.
Entorno a un gigantesco árbol y de las coloridas figuras con motivos de navidad, grandes y chicos posaron podrán disfrutar de las diferentes actividades culturales que este lugar ofrece a propios y visitantes.

Sopó

Fotografía alcaldía de Sopó

El pasado 7 de diciembre se encendió la navidad en este pueblo, con notas de villancicos, propios y turistas acompañaron el inicio de esta época. Coloridas figuras del pesebre, silvestres, navideños y personajes tradicionales para esta época hicieron parte de la iluminación.

La vega

Fotografía Alcaldía de La Vega

El gran atractivo este año es el Puente Colgante ubicado en la vereda, El Cural, adorno este año su sendero para sorprender a propios y visitantes en estas fiestas navideñas. Así las personas podrán disfrutar de un colorido recorrido, con luces verdes, rojas y blancas, que convierten a este municipio en uno de los destinos preferidos para esta e temporada.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc