60 años de cárcel para padres acusados de asesinar a su bebé a golpes en Cundinamarca
Featured

60 años de cárcel para padres acusados de asesinar a su bebé a golpes en Cundinamarca

Las pruebas llevadas a juicio revelaron que el niño era sometido a continuos maltratos por tener un comportamiento hiperactivo, sumado a los trastornos de comportamiento que mantenía la pareja durante su convivencia, según la entidad


“Tras valorar los elementos de prueba y evidencias presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal del circuito con función de conocimiento de Cundinamarca emitió fallo condenatorio en contra de la madre del menor víctima, y su compañero sentimental, al hallarlos responsables del delito de homicidio doloso agravado”, explicó la Fiscalía.

Lea Más de 10 mujeres habrían sido abusadas por dueño de restaurante en Cajicá

De acuerdo con el material probatorio recaudado, tales maltratos venían ocurriendo desde agosto de 2015 en el municipio de Cáqueza (Cundinamarca). El 2 de septiembre del mismo año, el menor fue llevado de urgencias a una clínica de ese municipio porque presentaba convulsiones y muerte cerebral.

La entidad reveló que al indagarle a la pareja la razón de las heridas del niño, esta respondió que “al niño le habían caído unos bultos en todo su cuerpo”. Sin embargo, los exámenes forenses determinaron que el trauma craneoencefálico que le produjo la muerte cerebral fue el resultado de una golpiza. Además, el niño presentaba en su cuerpo mordeduras provocadas por un humano.

En desarrollo del proceso, la Seccional Cundinamarca de la Fiscalía recabó testimonios de empleados de la finca donde vivían los sentenciados y de familiares, que advirtieron los constantes maltratos y episodios violentos que tenía la pareja en contra de la víctima.

Le interesa En Cundinamarca cae red de explotación sexual de menores de edad

Estas personas permanecen privadas de la libertad en un establecimiento carcelario y en los próximos días se fijará la fecha para que se realice la audiencia de lectura del fallo, en el que se conocerá el monto de la condena que tendrán que purgar estas dos personas, luego de ser hallados culpables de causarle la muerte a su propio hijo.a.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ