La Policía del departamento recibió 19 patrullas, el Ejército Nacional 13 motocicletas y la Fiscalía cinco camionetas, con el fin de reducir el impacto del microtráfico y proteger la seguridad de los cundinamarqueses
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dotó con vehículos y monitores de seguridad a la Fuerza Pública del departamento, esta mañana. La inversión de los equipos fue de $6.000 millones y se hizo con el fin de reducir el impacto del microtráfico y de fortalecer la cultura ciudadana como garante de la convivencia.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

La Policía, liderada por el Coronel José Miguel Correa, recibió 19 patrullas y 42 motocicletas; el Ejército Nacional, representado por los generales Raúl Antonio Rodríguez, Comandante de la Quinta División y Gerardo Melo, Comandante de la Brigada No. 13, se les entregó 13 motocicletas, kit de carreteras y material de intendencia; el CTI de la Fiscalía, seccional Cundinamarca, obtuvo dos Necro móviles y cinco vehículos tipo camioneta.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Con estos artículos y vehículos se espera reforzar la seguridad en el territorio de Cundinamarca. Según el mandatario Rey la inversión busca incentivar un trabajo armónico entre la Fuerza Pública y la comunidad, un esfuerzo que cuenta con el apoyo y la disposición del Ministerio de Interior.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
El departamento también planea consolidar un convenio con Sopó, en los próximos meses, para construir un CAI Móvil que ameritará una inversión de $150.000 millones. De realizarse el contrato, la obra se hará para cubrir el vacío en seguridad que tiene un sector del municipio.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
