Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ell gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, realizó la rendición de cuentas de todo su gobierno, el martes 10 de diciembre, junto con su gabinete departamental y Asamblea de Cundinamarca presentando los 20 proyectos que transformaran la vida de todos los cundinamarqueses


Emprendimiento

Con más de $10.000 millones invertidos para impulsar 700 iniciativas de emprendimiento en 97 municipios con recursos por más de $10.613 millones en los sectores agropecuario, textil, alimentos, entre otros. En estos proyectos, que contaron con asistencia técnica, se crearon más de 2.000 empleos.

Agricultura

Más de $100.000 millones en el fortalecimiento de las cadenas productivas pecuarias; en este proceso se logró asistir técnicamente más de 10.000 hectáreas de café, cacao, frutas, hortalizas, papa y caña, en más de 101 municipios, con una inversión cercana a los $100.000 millones, además de avanzar en la estructuración de proyectos de infraestructura productiva, programas de mejoramiento de cultivos, fortalecimiento de productos pecuarios, beneficiando a más de 85 mil familias campesinas.

Lea Alianza con Turquía fortalece el sector panelero de Cundinamarca

Línea de atención

A través de la Línea 123 se impulsó el primer modelo de atención psicosocial de un departamento en el país con el propósito de garantizar la seguridad en el departamento, se creó el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Línea 123, lo que ha permitido impulsar acciones de monitoreo de los 19 delitos de alto impacto en el departamento.

Vías terciarias 

Cerca de $500.000 millones en la intervención de vías terciarias, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU- se invirtieron cerca de 6.000 kilómetros de vías terciarias, de los 11.600 que tiene el departamento. Más de 1.2 billones de pesos invertidos en la red vial secundaria, construcción y operación de la Troncal de Los Andes.

Le interesa