Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado martes 26 de noviembre delincuentes se subieron en una buseta que cubría la ruta Cota- Chía y con arma de fuego intimidan al conductor y pasajeros para robarle sus pertenencias


En las imágenes se observa como dos sujetos con cachucha se suben al bus de la empresa Cootranscota y amenazan a los ciudadanos con el fin de robarlos. Según la cámara de seguridad que tenía la buseta el robo se perpetua a las 6:17 p.m.

Lea Continúan robos en buses intermunicipales del norte de Bogotá

Un problema que se repite

Este no es el único robo que se reporta con este modus operandi en meses pasados pasajeros y conductores del transport6e publico han venido denunciando que han sido robados de esta manera.

Le interesa Robo masivo en bus intermunicipal que viajaba hacia Zipaquirá

El pasado 19 de noviembre cerca de 30 pasajeros de un bus intermunicipal fueron en la vía que de Bogotá conduce hacia las poblaciones de Chía, Cajicá y Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca.

Noticia en contexto En video: asaltantes roban bus intermunicipal que cubría la ruta Zipaquirá – Facatativá

Según denuncia de los propios afectados, dos sujetos se subieron al bus de una reconocida empresa que hace recorridos hacia esa región cundinamarquesa, pero a la altura de la Calle 220 con Autopista Norte sacaron armas de fuego y los amedrantaron

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana